Sobre nuestra iglesia

Nacimos en la década de los 80’s como un grupo de creyentes que nos reuniamos en diferentes puntos de la ciudad entre ellos la cámara de comercio. En el 2010 comenzamos con la estrategia multisitio y hoy somos una iglesia y dos localidades.

Nuestra misión y visión

Nuestra Misión

Plantar, desarrollar y multiplicar iglesia en La Ceiba, su área de influencia, y el mundo Latinoamericano.

Nuestra Visión

Para el 2020 ser 50 grupos de crecimiento en la Ceiba y su Área de Influencia.

Nuestra Historia

Nacimos en la década de los 80’s como un grupo de creyentes que nos reuniamos en diferentes puntos de la ciudad entre ellos la cámara de comercio.

En la década de los 90’s pasamos a alquilar un pequeño local frente al Parque Central.

En la primera década del Siglo XXI Dios nos proveyó con el Complejo Gran Comisión ubicado en la colonia Vista al Mar desde donde hemos servido a la ciudad en los aspectos físicos, emocionales y espirituales con la predicación del Evangelio de Salvación y enseñándoles de una manera práctica a vivir una vida plena en base a los principios bíblicos.

En el 2010 comenzamos con la estrategia multisitio y hoy somos una iglesia y dos localidades, teniendo reuniones los miércoles y sábados en la localidad de Vista al Mar, y los domingos realizamos una reunión en la localidad del centro. Si aún no tienes una iglesia te invitamos a ser parte de nosotros, en Gran Comisión hay un lugar para ti.

Nuestros valores centrales

Enunciados acerca de nuestras creencias, convicciones y conducta que nos caracterizan como movimiento.

LAS ESCRITURAS

Nuestra autoridad final en doctrina y práctica son las Sagradas Escrituras. II Timoteo 3:16; Santiago 1:22-25 Nuestro compromiso: Aplicar las verdades bíblicas en todas las facetas de la vida.

LA GRACIA DE DIOS

La gracia de Dios nos salva y nos capacita para vivir la vida cristiana en santidad y servicio a Dios. Tito 2:11-14; II Timoteo 2:1 Nuestro compromiso: Guardar en el corazón el genuino deseo de crecer en humildad.

LA FAMILIA

La familia es el núcleo de relación que fortalece todos los otros. I Timoteo 3:4,5; 5:8; Colosenses 3:18-21 Nuestro compromiso: Establecer excelencia en las relaciones familiares basadas sobre principios bíblicos.

LA UNIDAD

La base de nuestra unidad práctica se fundamenta en la relación existente en la Trinidad. Juan 17:21-23; I Corintios 1:10; Efesios 4:1-6 Nuestro compromiso: Cultivar el amor incondicional y la lealtad entre nosotros.

EL SERVICIO

Cada creyente ha sido puesto y capacitado por Dios para servir en la iglesia. Romanos 12:3-8; Efesios 4:11-16 Nuestro compromiso: Servir plenamente para la edificación del Cuerpo de Cristo.

EL LIDERAZGO

La multiplicación y capacitación continua de líderes en todos los niveles es un quehacer vital de los pastores. I Timoteo 3:1; Efesios 4:11-12; Mateo 9:37-38 Nuestro compromiso: Desarrollar líderes capaces de realizar con excelencia la obra de Dios.

LA IGLESIA LOCAL

La iglesia local, en coordinación con el ministerio apostólico, es el centro de operaciones para llevar a cabo la voluntad de Dios aquí en la tierra. Hechos 2:41-47; I Timoteo 3:15 Nuestro compromiso: Laborar arduamente para que la iglesia crezca en calidad y cantidad.

LA GRAN COMISION

Estamos bajo mandato de Dios de hacer discípulos a todas las naciones en nuestra generación. Mateo 28:18-20; Colosenses 1:6; Hechos 1:8 Nuestro compromiso: Entregar nuestras vidas por la causa de alcanzar a cada persona con el Evangelio.