Misión
Plantar, desarrollar y multiplicar iglesia en La Ceiba, su área de influencia, y el mundo Latinoamericano.
valores centrales
Enunciados acerca de nuestras creencias, convicciones y conducta que nos caracterizan como movimiento.
LAS ESCRITURAS
Nuestra autoridad final en doctrina y práctica son las Sagradas Escrituras. II Timoteo 3:16; Santiago 1:22-25 Nuestro compromiso: Aplicar las verdades bíblicas en todas las facetas de la vida.
LA GRACIA DE DIOS
La gracia de Dios nos salva y nos capacita para vivir la vida cristiana en santidad y servicio a Dios. Tito 2:11-14; II Timoteo 2:1 Nuestro compromiso: Guardar en el corazón el genuino deseo de crecer en humildad.
LA FAMILIA
La familia es el núcleo de relación que fortalece todos los otros. I Timoteo 3:4,5; 5:8; Colosenses 3:18-21 Nuestro compromiso: Establecer excelencia en las relaciones familiares basadas sobre principios bíblicos.
LA UNIDAD
La base de nuestra unidad práctica se fundamenta en la relación existente en la Trinidad. Juan 17:21-23; I Corintios 1:10; Efesios 4:1-6 Nuestro compromiso: Cultivar el amor incondicional y la lealtad entre nosotros.
EL SERVICIO
Cada creyente ha sido puesto y capacitado por Dios para servir en la iglesia. Romanos 12:3-8; Efesios 4:11-16 Nuestro compromiso: Servir plenamente para la edificación del Cuerpo de Cristo.
EL LIDERAZGO
La multiplicación y capacitación continua de líderes en todos los niveles es un quehacer vital de los pastores. I Timoteo 3:1; Efesios 4:11-12; Mateo 9:37-38 Nuestro compromiso: Desarrollar líderes capaces de realizar con excelencia la obra de Dios.
LA IGLESIA LOCAL
La iglesia local, en coordinación con el ministerio apostólico, es el centro de operaciones para llevar a cabo la voluntad de Dios aquí en la tierra. Hechos 2:41-47; I Timoteo 3:15 Nuestro compromiso: Laborar arduamente para que la iglesia crezca en calidad y cantidad.
LA GRAN COMISION
Estamos bajo mandato de Dios de hacer discípulos a todas las naciones en nuestra generación. Mateo 28:18-20; Colosenses 1:6; Hechos 1:8 Nuestro compromiso: Entregar nuestras vidas por la causa de alcanzar a cada persona con el Evangelio.